AutoresEditores.com

LOS CHANCHITOS QUE DETECTABAN POLITICOS CORRUPTOS

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Había una vez en un pequeño pueblo llamado Puercópolis, donde la vida transcurría en completa calma. En el lugar había un grupo de chanchitos que tenían una característica única, y era que estaban dotados de un sentido del olfato extraordinario capaz de detectar la corrupción en el aire.
Los chanchitos olfativos,
liderados por el astuto Rosado, comenzaron a notar comportamientos sospechosos entre algunos políticos locales. No pasó mucho tiempo antes de que organizaran reuniones secretas en el bosque para discutir cómo podrían exponer la corrupción y restaurar la integridad en Puercópolis.

Juntos, planearon estrategias para recopilar pruebas y exponer a los políticos corruptos sin poner en peligro la seguridad del pueblo. Decidieron utilizar su extraordinario sentido del olfato para rastrear el dinero sucio y seguir la pista de los tratos ilegales que se llevaban a cabo en la sombra.

Los chanchitos olfativos, con sus hocicos agudos, siguieron las huellas de la corrupción por todo Puercópolis. Descubrieron cuentas bancarias secretas, transacciones ilegales y sobornos que habían estado ocurriendo a espalda del pueblo. Cada vez que se acercaban a la verdad, los cerdos corruptos se inquietaban.

La situación en Puercópolis se volvió aún más tensa cuando los chanchitos olfativos organizaron una asamblea en el granero central, donde Rosado explicó las acciones corruptas de los políticos y presentó las pruebas recopiladas.

Al principio, algunos chanchos no podían creer lo que escuchaban. Sin embargo, a medida que las pruebas se hicieron evidentes, el pueblo de Puercópolis se unió en repudio a la corrupción. Los cerdos corruptos fueron destituidos de sus cargos entre los que estaba el gobernador y sus secuaces, estableciendo un nuevo sistema de dirección basado en la transparencia y la honestidad.

Los chanchitos olfativos se convirtieron en héroes en Puercópolis, respetados y admirados por su valentía y dedicación a la verdad. Rosado, el líder de es
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
111
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.