AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Rasgando el Velo de la Marca

Y el enigma de los asentamientos perdidos

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

Dos masones se embarcan en una búsqueda que los llevará a través de Panamá, Colón y Chiriquí, siguiendo pistas masónicas entorno a un antiguo ritual de la orden. En su travesía, se enfrentarán a lo sobrenatural, explorando asentamientos de la época colonial, ruinas y sitios abandonados. El misticismo judío, la historia sefardí, los conquistadores españoles, los nazis, las sociedades de corte ocultista y los enigmas de Salomón y su templo se entrelazan en esta fascinante trama. Con imágenes, mapas y más en enlaces externos, al mejor estilo de los Secretos del Acta y El Amanecer de Janus.

Reseña sobre la obra:

El escritor Amílcar Gotti nos lleva en un viaje fascinante cargado aventuras a través de los rincones olvidados de nuestra historia en su última obra, Rasgando el Velo de la Marca. Con su habilidad para envolver al lector de maneras que hacen imposible resistirse dejar de leerla, cautiva tanto que me sumergí en sus páginas y terminé devorándola en tan solo dos días.

Elyjah Byrzdett
Escritor y profesor de historia, especialista en genealogía

En RASGANDO EL VELO DE LA MARCA, el novel autor Amilcar Gotti continúa la saga de Antonio y Roberto en esta nueva entrega de su trilogía de aventuras recorriendo la geografía masónica y mística del Istmo de Panamá.

Con elegantes construcciones lingüísticas, mucha investigación y gran imaginación, Gotti nos lleva a descubrir localizaciones, ritos e historias ocultas de los sucesos que ha vivido nuestra tierra.

La pluma de Gotti presenta una narración alternativa para explicar la importancia del Istmo de Panamá para los poderes foráneos y también nos invita a salir del Espacio/Tiempo para comprender los eventos que se han vivido a lo largo de la historia. Una amena lectura que lo dejará pensando.

Milton Cohen-Henríquez Sasso
Novelista
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9962-24-015-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
264
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Amilcar Gotti

Amilcar Gotti es un autor y masón panameño que ha participado activamente en varios cargos en logias de diferentes jurisdicciones. En sus novelas, "Los secretos del Acta" y "El amanecer de Janus", Gotti teje una historia ficticia inspirada en sus propias experiencias y hechos de la vida real. A través de sus escritos, Gotti ofrece una visión única del funcionamiento interno de la hermandad masónica, basándose en su conocimiento y experiencia de primera mano.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.