AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

MANUAL PRACTICAS PEDAGÓGICAS

ALGUNOS PASOS DE LO QUE DEBE SABER Y HACER UN MAESTRO

Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

El texto está dividido en VIII capítulos, cada uno de ellos con su propio sentido, significado y re significación, los cuales están dirigidos, hacia la búsqueda de esos espacios, tiempos y voluntades, para aclarar ciertas dudas que tenemos cuando somos asesores o el momento en que nos estén asesorando.

El
orden de estos, se presenta con una sola función, llegar desde una aproximación conceptual de lo que es una asesoría, pasando por una serie de actitudes que asumimos los maestros, frente a nuestros estudiantes en sus prácticas, hasta llegar al acompañamiento que ellos deberían tener, desde sus campos emocionales, hasta sus actos como cercanos o próximos maestros en su autonomía y libertad, de tal forma, que se llega a un final donde se privilegia algunos sitios, que nos pueden prestar ayuda, emocional o profesional, pero que no los tenemos tanto a la mano.

La invitación es a que las lean y traten de poner en práctica, las que más les convenga.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4287-5
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
83
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
ALVARO JOSE CANO PLATA

Nacido en Bogotá, el 15 de diciembre del año 1970. estudio en el colegio León de Greiff de la ciudad de Manizales. en el año de 1990 se incorpora a las fuerzas militares y los seis años se retira. Empieza estudios universitarios en el año de 1997, en La universidad de Caldas, graduándose en el año de 2001 como Licenciado, en Educación física. Laboro en instituciones educativas, de básica primaria y secundaria. Luego ingresa al Servicio Nacional de aprendizaje-SENA-. realiza estudios de Maestría en educación y en año 2011, inicia en la universidad Católica de Manizales como seminarista de la maestría en educación. Realiza cátedras en la universidad del Quindío, orientando Didáctica. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.