AutoresEditores.com

Apocalipsis del deporte

Promesas de Jesucristo a los vencedores

Enlace
Ars$ 17.600
Leer algunas páginas

Un acercamiento a la persona de Jesús como el atleta de Dios que corrió su carrera, luchó su lucha, padeció la burla, fue aparentemente derrotado con la muerte y luego apareció victorioso, para darnos su victoria. Al hacernos participes de su victoria, los cristianos y los deportistas cristianos tenemos la mentalidad de la gloria permanente y conservamos vivo el espíritu de triunfadores en virtud de las ocho promesas apocalípticas que completa las de las bienaventuranzas.

Motivados por alcanzar la corona de la vida, de júbilo, de gloria, de justicia o la incorruptible, el auténtico atleta de Cristo tiene así el motivo más convincente para hacer de la preparación física una preparación espiritual que le sirva para obtener el premio deportivo, pero sobre todo para alcanzar el premio prometido: La gloria de Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tomás Emilio Bolaño Mercado

TITULOS: Doctor Honoris Causa CICHE. Doctor Honoris Causa ODAEE. Magister en Teología Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Sistemas. Universidad EAFIT. Especialista en Investigación Social INER. Especialista en Sicopedagogía ISFLA. Diplomado en Educación Virtual.
LIBROS: -Que hacer del Ocio. -Diccionario de Recreación. -Recreación y valores. -Oraciones del deportista. -El deporte una analogía
de la vida cristiana. -El deporte bajo la perspectiva de 1 Cor 9, 24-27. -Iglesia y deporte.
ARTICULOS: -The leisure of Colombian women. Oxford. 1999: -El deporte un lujo vital. Madrid. Ensayo. 2007. -Sport is a vital luxury. Buenos Aires. 2008. -El Contacto de San Pablo con el atletismo helénico. Madrid, 2009. -Sport at the beginning of Christianity. Buenos Aires 2008. - El deporte bajo la perspectiva de 1 Cor 9, 24-27.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.