AutoresEditores.com

EL DESIERTO HUMANO

NOVELA

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

NORMA ESTELA FERREYRA, es una escritora argentina, que se ha interesado en enfocar el difícil tema de los ejércitos rebeldes o subversivos, que pretenden tomar en sus manos la defensa de los derechos de las mayorías populares.
La historia narrada, pudo acontecer en cualquier país de Latinoamérica pero refleja la realidad
social y económica de México, en 1960, aunque las luchas que se relatan no han tenido relación ni semejanza con la revolución de dicho país, ni de ningún otro.
El odio y el amor, se entrelazan de una manera enfermiza en medio de actos de terrorismo, torturas y crímenes inexplicables entre los grupos guerrilleros y el ejército regular. Y entre ambos, un pueblo que no entiende a ninguno de los dos.
EL DESIERTO HUMANO, es precisamente eso. La aridez de una clase social que no conoce sus derechos y se resigna a su suerte.
Una lucha que no acaba con el cese de las batallas y que va a realizar sus metas a través de su peor enemigo.
La explotación del hombre por el hombre, el papel del clero en el sometimiento de los peones rurales y mineros, los abusos de la casta militar y de los ricos hacendados constituyen el fondo de la historia política, económica y social que se ha visto en casi todos los países de latino América.
La discriminación del pobre, la segregación racial del nativo y el papel opresor de los poderes internacionales en la política interna de los pueblos subdesarrolados, juegan el rol más importante en este drama.
Pero en medio de tanta indiferencia, dolor y violencia,aún puede vivirse un gran amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
191
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Norma Estela Ferreyra

Escritora argentina con más de 60 libros publicados en el exterior, tanto en soporte papel como electrónico. Entre ellos se cuentan Novelas, Cuentos, Libros infantiles, Documentales, Libros de Poemas, etc

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.