AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Poesía sin policía

Enlace
S/. 32,20
Leer algunas páginas

"Poesía sin policía" es la recopilación cronológica de algunos de los poemas que he escrito a lo largo de 5 años, entre 2008 y 2013. Antes de eso, realmente nunca había sentido ninguna afición hacia la poesía, más que el amor sincero de rimar palabras con jocosidad. Por extrañas razones que aún desconozco, un día me provocó hacer poesía, me gustó y he continuado en ello en algunos intervalos de tiempo. Hasta ahora creo que intenté la poesía en diversas formas: política, romántica, erótica, oscura, triste y no sé qué otras calificaciones más puedan existir

Yo defino la poesía como una sarta de mentiras dichas con el corazón. Y es que no hay cosa más absurda e imposible que "perderse en el mar de tus ojos negros". Sin embargo, eso no quiere decir que la intención o la emoción sean falsas, y eso no es solamente algo particularmente maravilloso de la poesía, sino del arte en general. Por eso soy fiel creyente de que el artista usa mentiras para decir la verdad, mientras que el político utiliza mentiras para ocultarla.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
103
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor Camacho

Soy un cultivador de hortalizas en vías ferroviarias (soy un soñador). Nacido en algún lugar del mundo al que llamaron Caracas. Soy Licenciado en Estudios Internacionales. Me gusta leer y escribir. Además de mantener vivo un blog que pocos leen, tengo ganas de escribir un libro, de recorrer el mundo, y de bailar merengue con un canguro... Pero no necesariamente en ese orden de palabras: Puedo escribir sobre un merengue, bailar un libro con el mundo, y recorrer el mundo con un canguro.

Soy escritor del blog http://socialdemencia.blogspot.com y admin de la página www.facebook.com/socialdemencia/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.