
EL CAPITALISMO Y SU ESENCIA GENOCIDA. NOTAS CRÍTICAS
Una Mirada desde el Marxismo


El autor muestra la relación inescindible entre el modo de producción capitalista y el carácter genocida que tiene el mismo. Se muestra cómo la lógica de acumulación y concentración económica necesita la destrucción de millones de personas porque, como dijo Marx: "El Capitalismo destruye sus dos fuentes de riqueza: la naturaleza y el hombre".

Patricio Brodsky
más de 100 artículos publicados en diversos medios y colaborador de La Voz y La Opinión, Aurora Israel, Generación J y Nuestra Memoria (publicación del Museo del Holocausto de Buenos Aires), Diario Tiempo Argentino, Revista La Barraca, Página Popular (Facepopular), entre otros medios.
Especialista en estudio de los genocidios —particularmente de la Shoah—, en estudio de la judeofobia, estudio de la discriminación, estudio del conflicto árabe-israelí, entre otras temáticas.
Entre los a leer todo...