AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Las Alas De La Mariposa

Enlace
S/. 30,60
Leer algunas páginas

Las alas de la mariposa, es un cuento infantil, para un hombre muy especial y, que nace con el fin de demostrarle que el mundo es muy diferente si se mira con ojos de niño; que la felicidad se encuentra en cada instante de la vida, en cada lugar, en cada persona y en los sentimientos más simples, más sublimes.
Es dedicado a un ser maravilloso, quien al estar pasando por un momento muy difícil, llega y se convierte para mí en una misión de vida. Con Las alas de la mariposa, le entrego una razón, un motivo más para seguir en la lucha del diario vivir y una vez más le manifiesto mi deseo de ser para él un apoyo, una luz, una amiga incondicional con quien puede contar hasta en las situaciones menos afortunadas y lo invito a que cada vez que se encuentre en un camino sin salida, en un sendero sin luz, se refugie en "LAS ALAS DE LA MARIPOSA".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
73
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gloria Consuelo Amaya Aponte

Nací en Tunja Boyacá, estudié la licenciatura en ciencias Sociales y Económicas y post grado en Educación en Derechos Humanos. Fui docente por cerca de 15 años y en la actualidad me dedico a escribir.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.