Cuando Florece el Silencio
Pétalos en Tierra Ajena
y cotidiano -contado desde la voz de una mujer en sus cincuenta- que se reconstruye sin adornos. Entre el silencio, la fe, la enfermedad, sus gatos y perros, el trabajo y la memoria; florece una voz que ya no busca aprobación, sino presencia, es una conversación íntima, una confesión en voz baja y a la vez un canto de libertad. Anamaria Villadiego escribe desde el corazón de muchas mujeres: las que han amado, perdido, migrado, sostenido, callado y vuelto a empezar.
Este libro está escrito para todas las mujeres que han tenido que empezar de nuevo.
Con una voz serena y honesta, esta obra recorre el camino de una mujer que no se rindió: ni ante la distancia, ni ante la soledad, ni ante el dolor. Desde el cuerpo, la fe, y lo cotidiano, cada capítulo florece con una verdad simple: que no hace falta pedir permiso para ser quién eres.
Un homenaje al silencio que transforma, a los pétalos que crecen en tierra ajena y al poder de volver... a ti. leer todo...
Anamaria Villadiego
continuó su formación en Estados Unidos, cumpliendo así uno de sus sueños más grandes, tanto a nivel académico como personal.
Hace más de veinte años emprendió el valiente viaje de emigrar, guiada por el deseo profundo de ampliar sus horizontes y escribir nuevas páginas de su historia. Actualmente vive en California, donde se desempeña como directora administrativa en una compañía de contratación agrícola, mientras sigue explorando los matices de la vida con curiosidad inagotable. leer todo...