AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El amor de mi herida

Enlace
US$ 20,00
Leer algunas páginas

El amor de mi herida de Carlos Castillo Acero se presenta como una novela contemporánea que mezcla con audacia elementos de drama, crítica social y un marcado interés por explorar los claroscuros de las relaciones humanas. Narrada desde la perspectiva de Coromoto, una joven humilde que entra a trabajar como asistente del hogar en una familia aparentemente perfecta, la obra se vale de una prosa ágil, directa y profundamente emocional para desvelar, capítulo tras capítulo, las tensiones ocultas tras las fachadas de éxito y felicidad que reinan en redes sociales.

La construcción de personajes es uno de los puntos más fuertes del manuscrito: María Victoria, con su narcisismo carismático, y Maximiliano, imponente y reservado pero vulnerable, forman una pareja fascinante, cuyo amor -intenso, contradictorio y, por momentos, destructivo- atrapa desde el primer momento. Coromoto, por su parte, no es un simple testigo pasivo: su evolución como narradora y su voz fresca y honesta permiten al lector ver la historia desde una lente profundamente humana. Destaca especialmente el uso del lenguaje coloquial y auténtico, que aporta verosimilitud al relato y fortalece la inmersión emocional.

Uno de los elementos más innovadores es el cruce entre el mundo digital y la intimidad doméstica: la narrativa disecciona con inteligencia cómo la imagen pública en redes sociales puede disociarse de la verdad privada, y cómo esa dualidad acaba deformando tanto las relaciones como la percepción de uno mismo. La tensión narrativa está muy bien manejada, con un ritmo que no decae y una progresión dramática cuidadosamente orquestada, donde cada revelación añade una nueva capa de complejidad a los personajes.

El amor de mi herida no solo es una obra que engancha por su trama y sus giros, sino que posee un potencial editorial muy significativo por su retrato honesto y sin tapujos del amor tóxico, el narcisismo afectivo y la manipulación emocional. Sin duda, se trata de una novela, real humana y valie
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-424-283-0
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
carlos castillo

"Todo hombre durante su vida debe hacer tres cosas; tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro. Estas acciones son una manera de prolongar tu paso por la tierra más allá de tu existencia física"
Me llamo Carlos Castillo Acero, soy ingeniero, empresario, consultor ambiental, ex militar y ahora
escritor. Nací en la ciudad de Maracay edo. Aragua - Venezuela, el mejor regalo que recibí de mis padres durante mi niñez fue una enciclopedia de 15 tomos que leí en pocos meses, allí surgió mi gusto por la lectura, la física, la ciencia y el espacio.
De mi paso por la Unidad de Despliegue Rápido del Ejercito y luego el Escuadrón de Helicópteros ASW de la Aviación Naval aprendí que el hambre, el sueño, el cansancio, el frio e inclusive el calor extremo pueden convertirse en determinación, una determinación inquebrantable, en l
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.