AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Maldición de Mellissa

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

la historia de John McRauly un investigador privado, que después de colaborar con la policía en un caso aberrante sobre violación y asesinatos de niños decide hace un viaje para despejarse y relajar su mente. En el cual comienza a sufrir una serie de eventos muy extraños y decide indagar mas a fondo. Tras abandonar en primera instancia su investigación, sale a dar una vuelta por la ciudad y conoce a Jessica, el amor de su vida. juntos intentan hacer na vida feliz y tranquila peleando por la diferencia de edad que había entre ellos. Pero los mismo sucesos extraños volvieron a suceder... Jessica junto con john se ven obligados a buscar las repuestas guiados por Mellissa.... ¿quien era? ¿que había pasado con ella? ¿porque los buscaba a ellos?.....ahora su única opción para dar fin y poder tener lo que siempre quisieron, es descubrir la verdad..... leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
109
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pablo Narayán Marabolí

Nací en Posadas Misiones Argentina, a las 17 hs del día 13 de agosto de 1990. desde que tengo uso de memoria me gusta leer, siendo el primer libro "el fantasma de Canterville". y un poco mas acá en el tiempo comencé a escribir, termine mi primer cuento o"escrito extenso" en el otoño del 2009 en papel; con 18 años.
hice mis estudios primarios en un colegio católico llamado "madre de la misericordia" y mis estudios secundarios en un colegio técnico llamado EPET N1.. y lo termine mediante distintos programas e instituciones.
me fascina leer y cuanto mas fantástico, real o macabro sea... mejor. y me gusta bastante escribir siempre que tenga una buena inspiración.
Actualmente, soy taxista de la ciudad de posadas, así como lo veo yo, es un buen oficio para tener un numero incontable de fuentes de inspiración, para historias nuevas
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.