Sanar para ser feliz
el camino real hacia una vida con propósito (y productividad)
una urgencia humana.
Aquí no vas a encontrar fórmulas mágicas ni frases vacías. Sentirás historias reales, reflexiones profundas y herramientas prácticas para empezar a vivir. Porque sanar para ser feliz no solo es posible, es necesario.
Desde InterActuar®, el propósito es claro: ayudarte a transformar tus relaciones, tu productividad y tu bienestar emocional.
Este libro es solo el comienzo.
El verdadero viaje empieza contigo.
¿Te atreves a tomar el control de tu vida? leer todo...
José Luis Narváez Moreira
Psicólogo y fundador de InterActuar, un proyecto dedicado a fortalecer la comunicación, el bienestar y la productividad desde las Relaciones Humanas Saludables.
Con formación en Gestión del Talento Humano, Programación Neurolingüística, Habilidades Sociales y Gestión del Cambio.
Ha acompañado a personas y equipos en su proceso de transformar el dolor en propósito.
Apasionado por filosofar, ayudar y servir, comparte su mensaje a través del lema que guía su trabajo:
“A rugir hasta vencer, ni un paso atrás”