AutoresEditores.com

LA CALLE CIRCENSE

Enlace
€ 7,70
Leer algunas páginas

Andy tiene dieciséis años y una pesadilla que nunca termina. Cada noche despierta en una calle de circo abandonado, junto a cuatro desconocidos con quienes comparte pruebas imposibles: espejos que devuelven reflejos monstruosos, carruseles de caballos desollados, marionetas idénticas a ellos mismos y un juego de feria que dispara contra sus peores recuerdos. Al final del recorrido siempre aparece el Espiga, una criatura alargada y sin rostro que marca el inicio de un nuevo tormento. Pero lo más aterrador no está en el sueño, sino en lo que ocurre al despertar: marcas en la piel, recuerdos que no le pertenecen y la desaparición de uno de los chicos... en la vida real. La Calle Circense es un viaje al corazón de la pesadilla, un relato de horror psicológico, basado en una experiencia personal del autor, donde cada paso es un desafío y cada noche puede ser la última. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
CHRIS KORPIN

Christian Camilo Correa Pinto, quien escribe bajo el seudónimo de Chris Korpin, nació el 6 de junio de 1996 en Palmira, Valle del Cauca, Colombia. Es profesor y escritor colombiano especializado en novelas de terror, misterio, suspenso, ciencia ficción, ficción sobrenatural y poesía. Desde temprana edad, se adentró en el mundo de la literatura, explorando diversas formas de escritura inspiradas en los grandes autores de todos los tiempos.
A lo largo de su carrera, ha sido jurado en concursos de cuentos y ha participado en convocatorias literarias de antologías poéticas y narrativas, tanto nacionales como internacionales, obteniendo premios y distinciones. Entre las antologías más destacadas en las que ha participado se encuentran Sombras de media noche y Ruleta de Amores.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.