AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Travesías en Colombia

Un Italiano Aventurero

Enlace
MX$ 256,00
Leer algunas páginas

En algún rincón del mundo, hay hombres cuyo destino parece tejido con hilos de aventura, amor y desafío. Mario Giuseppe fue uno de ellos. Nacido en una pequeña aldea italiana en el valle del Serchio, entre los Alpes Apuanos y los Apeninos, su vida lo llevó a cruzar mares y ríos, a enfrentar tempestades y guerras, a descubrir la riqueza y la pobreza, la gloria y el olvido.

Esta es la historia de un hombre que no se rindió ante la adversidad, que navegó las corrientes cambiantes de la vida con un espíritu incansable y un corazón abierto. Es la historia de sus viajes por el río Magdalena, sus amores y pérdidas, sus luchas internas y sus sueños nunca abandonados.

Es también una historia de tiempos que ya no existen, de pueblos ribereños, de selvas misteriosas y ciudades que cambian como las mareas. Pero, sobre todo, es una historia de humanidad y de amor: de cómo un hombre puede encontrar su lugar en el mundo, sin importar cuán turbulentas sean las aguas por las que navega.

Acompáñame a descubrir la vida de Mario Giuseppe, un navegante del tiempo y del alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-02-1525-9
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
148
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Anthony Riani

Nací en los Estados Unidos y he vivido la mitad de mi vida allí y la otra mitad en Cali, Colombia. Soy Ingeniero Industrial graduado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y mi carrera profesional es en el campo de la compensación, como especialista en diversas empresas multinacionales.
Soy autor del libro Los Muchachos sin Nombre, una novela que recrea mis años de juventud universitaria. Además, publiqué una obra dedicada a mi herencia italiana, donde recojo la historia familiar y un árbol genealógico que se remonta hasta el siglo XVII, un proyecto que compartí con orgullo con mis primos y familiares.
Actualmente resido en Italia, donde transcurre la etapa final de mi vida laboral y desde donde preparo la publicación de mi segundo libro. En mi tiempo libre disfruto recorrer en e-bike las montañas italianas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.