PUENTE DE PALABRAS
sentidos que rozan tanto lo perverso como lo sublime y nada tiene sentido sin esta comunión. Presagios agrupados en una inmersión de vivencias que se columpian embriagados en una ausencia fugitiva, para darle identidad a la nada. TODO: palabras, sentidos y ritmos se avientan muy por encima de prejuicios dolorosamente urbanos.
Para nada "Puente de Palabras" es como la brisa cálida y refrescante de Los Teques, porque es quiebre y desesperado laberinto. Una especie de ventisca huracanada, esa que a veces levanta papeles, cierra puertas, abre ventanas. Ventanas muy grandes y pesadas. Sin temor a amasar lugares comunes, el hablante lírico, camina desnudo y sin pertrechos para no destruir lo auténtico de su tempestad. Y para que no quede dudas sobre su onirismo vital, lanza al azar líneas que sucumben al delirio como un sueño que busca un sueño sin darse cuenta que también lo es.
Se está ante escritos que lentamente han burbujeado indolentes, a la espera de la genuina ebullición que los transformen en agujas, en busca de zonas profanadas, perdidas y sin cultos. leer todo...
Harrys Hasma
de origen Libanés), y mi madre, Marisol Meléndez de Hasma (V-6.011.896, Venezolana), ambos lamentablemente fallecidos.
Siendo aún un niño, a la edad de ocho años, mi familia se mudó a la Ciudad de Los Teques. Desde muy pequeño fui introducido en la práctica del comercio, una actividad en la que me identifiqué profundamente y en la que trabajé de la mano de mi padre.
Mi educación primaria se desarrolló en la memorable “Escuela Taller Experimental” en Barrio El Vigía, donde se combinaban las clases matutinas con talleres vespertinos (c leer todo...