AutoresEditores.com

Un Manual de Madurez para el Siglo XXI

Buscando cómo crecer en un entorno que carece de adultos

Enlace
S/. 78,60
Leer algunas páginas

¿Qué significa realmente ser un adulto? ¿Cómo distinguimos a una persona madura de una que no lo es? ¿Es realmente relevante madurar? ¿Vivimos rodeados de adultos? o...

Cuando se critica a una persona, la crítica suele estar enfocada hacia su falta de inteligencia o su falta de formación, atribuyendo la
gran mayoría de sus defectos a su "ignorancia".

Pero si todos somos ignorantes, sólo que en temas diferentes; ¿por qué algunas personas disfrutan más de sus vidas que otras? ¿Por qué algunos son más "exitosos" que otros?

La propuesta que presento en este libro es que la mayor
"crisis" que vivimos a día de hoy no es una crisis de ignorancia (diría que más bien lo contrario), sino una crisis de infantilidad, más puntualmente; de eterna-adolescencia.

Y principalmente debido a una herencia cultural que lleva a que el crecimiento de una persona sea medido por cuánto produce como si fuera una cosa. En su lugar, pretendo actualizar el concepto de "madurez" para que deje de usarse como un mero insulto, y se le de la relevancia que considero que tiene, enfocándolo hacia el disfrute de nuestra única vida de que disponemos, disfrutando de las relaciones, mejorando nuestro manejo emocional, disfrutando de nuestro trabajo, y mucho, mucho más.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-42-431-6
año edición
2025
n° edición
3
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
560
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Noi G. Noison

Noi G, Noison nació en 1.997 en Uruguay.
Puedes encontrarlo en instagram con el usuario: @noignoison. O en la web de Reverse: reversesite.com
Su nombre de nacimiento es Emiliano Gutiérres, pero temas personales le llevaron a querer cambiarlo.
Es el fundador de reversesite.com, una empresa que mezcla Desarrollo Personal &
Emprendimiento buscando, como primer paso, ayudar a mejorar la experiencia de las personas con su faceta laboral, dejando de sufrirla, e intentando disfrutarla.
Autor autodidacta, que a sus 26 años, ha escrito cuatro obras principales; Un Manual de Madurez para el Siglo XXI & los tres tomos del Modelo Lean-Funnels para emprendedores.
Además de dos libros auxiliares: El Cuaderno de Ejercicios del Manual de Madurez & Un Manual de Organización Personal.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.