AutoresEditores.com

El Tesoro

Enlace
US$ 18,40
Leer algunas páginas

Un grupo de arrestados amigos, de lanzan a la genial aventura de encontrar un tesoro.
Descubren que el verdadero tesoro es la amistad.En un mundo donde las sombras susurran secretos y los ecos del pasado resuenan en cada rincón, la vida de nuestros protagonistas está a punto de cambiar para
siempre. Cada elección, cada encuentro y cada desafío que enfrentarán no solo definirá su destino, sino que también revelará verdades que han estado esperando a ser descubiertas.

A medida que las páginas se despliegan, serás testigo de un viaje extraordinario, donde la valentía se mide en actos pequeños y las conexiones humanas pueden cruzar las barreras del tiempo y el espacio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
185
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria de los Ángeles Hernández González

Maestra graduada en el Instituto Pedagógico Antón Makarenko, Fotógrafa y Escritora.
Perteneciente y graduada en el taller literario Cazadores de Sueños. Casa de la Cultura Justo Vega. Arroyo Naranjo. Cuba.
Perteneciente a la APEU. Profesor: José Ramón Barbón Hernández. Gran Premio de Narrativa Rabindranath Tagore de Cuba 2023. Mención Concurso Municipal: Décima
y Poesía Arróyense 2023. Casa de la Cultura «13 de agosto» Arroyo Naranjo. Mención Concurso «El Buen Cruel México» cuento publicado en una Compilación.
Primera Mención. En el Concurso de Narrativa: «Amor de Ciudad» 2023. Casa de la Cultura Joseito Fernández
Centro Habana. Cuba.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.