AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Retorno

Crónicas Vampíricas I

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Morteros, desde su fundación, oscuros seres lo habitaron. Vampiros, licántropos, brujas, doppelgängers. Las brujas maldijeron estas tierras, luego fueron los licántropos los que la poblaron y los vampiros la gobernaron. Un hombre que cumplió un papel importante en su fundación, Hugo Borgia, creó un Concejo secreto para proteger su ciudad, pero lo que no sabía, era que sus propios hijos eran vampiros.
La historia transcurre en el siglo XXI, en un Morteros libre de todos esos seres oscuros que hace mas de un siglo atemorizaron a sus habitantes. El pueblo parece haber olvidado su pasado, y solo los descendientes de los Concejales Originales saben lo que en verdad ocurrió.
Lucca, el hijo de Hugo Borgia, a diferencia de su hermana logró sobrevivir al exterminio de los de su especie y ahora está de vuelta en el pueblo que su padre ayudó a fundar en 1891, buscando desesperadamente como poder revivirla, aunque varios enemigos intenten detenerlo.
Lucca conoce a Julia, una hermosa joven que es la viva imagen de su hermana, y que, además, es fanática del vampirismo y daría todo lo que fuese por ser convertida, pero, ¿El vampirismo es en realidad lo que ella imagina?
Lucca sabe que Julia, es la clave para traer de vuelta a su hermana... si es que logra sobrevivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Facundo Rivarossa

Nació en 1998, en Morteros, Argentina. Actualmente escribe sobre Crónicas Vampíricas, que fusionan la historia de su ciudad natal con lo sobrenatural.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.