AutoresEditores.com

La crisis de la Iglesia Católica explicada para seglares

Enlace
Bs. 304,90
Leer algunas páginas

Muchos seglares no entienden el tema del desastre actual de la Iglesia porque no están familiarizados al razonamiento, a buscar o investigar o simplemente porque no tienen tiempo. Para peor, los Sacerdotes no ayudan a esclarecer la problemática actual de la Iglesia. Su norte está puesto en la praxis pastoral: "acción sin contenido."
Lo que expongo para los fieles católicos es un panorama atroz, terrible, oscuro, aunque bien visible a todos los que no estén munidos de prejuicios.
Algo de esto se lee en el Apocalipsis sobre el fin de los tiempos. Sin embargo, es el mismo libro quien nos da la esperanza de seguir haciendo todo lo posible para mejorar la coyuntural situación eclesial sabiendo que finalmente Cristo vence.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
178
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
CestCart Ediciones

CESTCART Ediciones reúne a un grupo de intelectuales independientes que publican obras con un perfil innovador, crítico y deliberadamente ajeno a los consensos ideológicos del presente. Su catálogo se distingue por abordar temas políticamente incorrectos desde una perspectiva rigurosa, con especial énfasis en el revisionismo histórico, el catolicismo crítico frente a los tiempos modernos, y la investigación social en sus dimensiones religiosas, artísticas y culturales.

Las publicaciones de CESTCART se caracterizan por su profundidad documental, su fidelidad filológica y su voluntad de rescatar voces silenciadas. Aunque el español es la lengua principal de edición, muchas obras se presentan también en italiano, inglés y francés, ampliando así su alcance intelectual y espiritual.
Amando Nesciri y Fabio Roncaglia publican.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.