Confesiones de un adicto
la historia de un joven de 13 años que nunca buscó ser adicto, pero que por una torpeza cayó paso a paso, frasco tras frasco, entre la curiosidad, problemas y la necesidad. Una vida marcada por los video juegos hasta que hizo del Parque San Borja, su hogar. Donde la abstinencia lo hacía consumir.
Un testimonio real, sin filtros ni romanticismos, que expone cómo una droga se convierte en un enemigo feroz. Un viaje desde el feliz comienzo de tomar Zipeprol hasta las últimas dosis dulces con sabor a derrota. Un descanso desde el fondo, y al mismo tiempo, una lucha por salir de esta maldición.
Este libro no es un aviso, es un espejo.
Este es un mensaje de que cualquiera puede caer. Y también, de que cualquiera puede salir de la Droga.
Soy Eduardo Recart, alguien que ha vivido lo suficiente, conocedor de muchas historias, viajes a las farmacias y noches que se volvieron capítulos completos. Tengo una memoria llena de personajes, escenas crudas y momentos que modelaron lo que soy hoy. leer todo...
Eduardo Recart Bosnjak
dejando a mi mente explayarse. No pretendo decir con palabras lindas el sufrimiento, al contrario eso es lo que escribo e intento mostrar con palabras sinceras todo lo que voy sintiendo.
La memoria juega un papel importante en mi escritura como en el libro Confesiones de un Adicto, en donde les muestro todo lo que viví desde los trece años. Mi pasado siempre regresa no como un tormento, sino como una experiencia que exige ser nombrada. El amor que está en mis textos lo viví plenamente e hicieron de cada amor, algunos escritos. leer todo...