AutoresEditores.com

Cuentos de amor de locura y de muerte

Enlace
Bs. 276,50
Leer algunas páginas

Horacio Quiroga fue un destacado escritor, poeta y dramaturgo uruguayo, que ha sido comparado por los críticos con Edgar Allan Poe. Este libro, Cuentos de amor de locura y de muerte, es una recopilación de dieciocho cuentos de este autor, publicado originalmente en 1917 y en varios años siguientes, destacándose por abordar historias extrañas de amor, suspenso y tragedia, ante la eminente llegada de la muerte.

Estos son los relatos:

Una estación de amor.
Los ojos sombríos.
El solitario.
La muerte de Isolda.
El infierno artificial.
La gallina degollada.
Los buques suicidantes.
El almohadón de plumas.
El perro rabioso.
A la deriva.
La insolación.
El alambre de púa.
Los mensú.
Yaguaí.
Los pescadores de vigas.
La miel silvestre.
Nuestro primer cigarro.
La meningitis y su sombra.

Cabe destacar que El infierno artificial, La gallina degollada y El almohadón de plumas se encuentran entre los cuentos del lenguaje español más vendidos de los últimos tiempos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-8047-9
año edición
2026
n° edición
3
categoría
Literatura
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

[email protected]
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.