AutoresEditores.com

Una mirada socio-histórica sobre el manejo del rumor

Enlace
US$ 5,60
Leer algunas páginas

En este trabajo se presentan algunos elementos teóricos que califican al rumor, haciendo la advertencia de que el autor observa el fenómeno desde su propia perspectiva y entendimiento que posee sobre el tema. El interés se centra en poner sobre la mesa una discusión que sirva de introducción a estudios de la epistemología en la actividad comunicacional. No pretende el autor cubrir toda una secuencia de formulación de teoría sobre el tópico que trata el temario. Este es tan solo un pequeño aporte a la escuela de postgrado de la universidad y que ayuda al estudio de las comunicaciones en asignaturas como Comportamiento Organizacional en maestrías y como lectura general para doctorantes.
Este aporte puede ser utilizado para uso académico sin autorización previa del autor. Igualmente se agradece que de ser la fuente citada, se dé el crédito respectivo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7491-9
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
53
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Nelson José Dolande Rivero

Dr. Nelson Dolande Rivero
Natural de Maracay, Estado Aragua, Venezuela, nació el 12 de octubre de 1947. Egresó de la Universidad de Carabobo en el año de 1973, en la sexta promoción de Licenciados en Relaciones Industriales. Realizó estudios de postgrado obteniendo en 1992 el Título de Magister Scientiarum en
Gerencia de Personal. Doctor en Ciencias Gerenciales .
Desempeñó diferentes cargos en la Empresa Privada desde 1973 hasta 1998, desde 1993 se desempeña como Docente en maestrías y doctorado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.