AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Aprenda VBScript desde 0.0 2ª Edición

Aprenda VBScript desde 0.0 2ª Edición

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Hoy en día las tecnologías de la información avanzan a pasos acelerados, y esto no sería posible sin la evolución de los lenguajes de programación, como por ejemplo VBScript (Visual Basic Script), el cual es un lenguaje compacto y fácil de aprender e implementar. Aprenda VBScript desde 0.0 2ª Edición le enseñará lo necesario para que domine este lenguaje de scripting, pasando desde ejemplos fáciles hasta llegar a desarrollar programas interesantes y complejos que le pueden ayudar a administrar desde un punto de vista autómata su entorno laboral.
Este libro va dirigido tanto a estudiantes principiantes en sistemas como al informático avanzado, ya que incluye una completa introducción de conceptos acompañados de ejemplos prácticos escritos paso a paso a través de 16 capítulos. Varias características del lenguaje VBScript sólo se mencionarán de forma teórica, sembrando así al lector la base para la investigación y autoaprendizaje.
Deseo que los conocimientos plasmados en esta obra le resulten tan fascinantes y útiles como me han resultado a mí y que disfrute de la lectura tanto o más como yo en escribirla.
cO@sA
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4921-8
año edición
2014
n° edición
2
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
291
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hector Alejandro Parada Blanco

Si deseas contactar con migo puedes escribirme al correo electrónico alejo1_3@hotmail.com, o sigueme en instagram (https://www.instagram.com/alejandro.parada.549) y linkedin (https://co.linkedin.com/in/hector-alejandro-parada-blanco-838481181).

Tambien puede visitar mi sitio web https://www.parablan.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.