AutoresEditores.com

EL CORAZON DE LA TIERRA

TRILOGIA

Enlace
Ars$ 26.700
Leer algunas páginas

Sinopsis general
En las tierras andaluzas de Baena, donde los olivos guardan secretos más antiguos que las palabras, un adolescente comienza a tener sueños que no le pertenecen. En ellos, el tiempo se abre como una grieta y lo transporta a la Baena medieval, donde cristianos, árabes y judíos conviven en
una paz frágil, sostenida por un juramento sellado sobre una piedra sagrada: la reliquia del corazón de la tierra.
A través de siglos, los ecos de aquel juramento llegan hasta el presente, despertando en Fernando, el soñador, la memoria de un pasado que pide redención. En su búsqueda descubrirá que los sueños no son solo recuerdos del alma, sino puertas que unen lo que el tiempo separó.
Cada parte de la trilogía es un umbral:
* El Alba del Tiempo: el despertar del misterio y la primera llamada del pasado.
* La Noche del Juramento: la batalla entre memoria y olvido, cuando la tierra reclama su deuda.
* El Eco del Retorno: el cierre del ciclo, donde el tiempo se redime y los corazones encuentran reposo.
Entre visiones, ruinas y amaneceres, El Corazón de la Tierra entrelaza historia y mito, sueño y realidad, para recordarnos que la memoria del mundo no se escribe en los libros...sino en las piedras, los ecos y las almas que no han olvidado amar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Jiménez Serrano

Fernando Jiménez; nacido en Baena (Córdoba) en el año 1955, sus estudios los realizó en la Universidad Laboral de Córdoba. Pero los abandonó para ingresar en el mundo laboral en la actividad textil, ha sido empresario y a los 50 años, se traslada a Oviedo (Asturias), donde trabaja como Jefe de Taller en una Fundación Pública de discapacitados, donde también ha desempeñado su labor como responsable de la Oficina Técnica y en labores comerciales y de Asesoramiento a Empresas.
Desde la distancia ha creado el blog de mi Sur a mi Norte. Escribo mi primer libro de narración poética “Memorias de un ciudadano corriente” y “Un paseo por mi mundo”
Me considero una persona de lagrima fácil, de verso ágil y palabra sincera y que sigilosamente espera la fuente de su inspiración, oculta en un puñado de palabras y descub
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.