AutoresEditores.com

Destellos del ocaso

Hollando recuerdos...

Libardo Ariel Blandón Londoño Ariello @libardoariel
Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

Apreciado lector: pensando nuevamente en usted, me he puesto en la tarea, una vez más, de sacar adelante la segunda edición de mi cuarto libro de poemas. Libro que como el anterior tiene su sello propio, la temática.

Igual que el anterior, los poemas estarán clasificados del mismo modo, utilizando los
mismos parámetros, los colores en gama del blanco al negro, teniendo en cuenta el brillante y el transparente.

Quiero anotar que ha sido un verdadero reto concebirlo, el primer poema fue escrito el 5 de agosto del presente año y el último el 30 de septiembre. Como se puede observar en, exactamente 55 días, escribí los 130 poemas que constituyen la obra. El lector lo podrá constatar mirando las fechas que aparecen en cada poema.

Asimismo, he logrado concebir la obra con poemas reversibles o regresivos en su totalidad, podrán ser leídos de abajo hacia arriba de izquierda a derecha cambiándoles la puntuación. Es obvio que algunos se salen del marco natural de las estrofas, estas pueden cambiar. De todas maneras es un trabajo interesante donde el lector podrá entretenerse, no solamente disfrutando de los poemas si no también ensayando nuevas posibilidades de interpretación.

Espero que este mi cuarto libro, que también es de ustedes, lo disfruten al máximo, pues esa es la idea, recrear, recrear y recrear, a la vez que muestra otras maneras de ver el mundo, la vida en sí misma.

Cada poema es un mundo diferente que nos permite soñar, desperezarnos, esculcarnos por dentro y por fuera, nos toca de alguna manera el alma o el pellejo o nos pone a bailar al compás de nuestros sueños.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-1-312-61835-0
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
187
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.