AutoresEditores.com

Jugando y Descubriendo

Estrategias Lúdicas para el Aprendizaje en Educación Inicial

APAZA LUCIA, FERNANDEZ MARLENY, RAMIREZ JULIE @editores.jmb
Enlace
US$ 10,50

La educación inicial constituye una de las etapas más importantes en la formación de los estudiantes, ya que durante los primeros años de vida se desarrollan capacidades, habilidades y aprendizajes fundamentales que servirán de base para su crecimiento integral. En esta etapa, los estudiantes descubren el mundo mediante la exploración, la curiosidad, el movimiento y, principalmente, a través del juego, considerado el medio natural de aprendizaje durante la infancia.
El presente libro, titulado "Jugando y Descubriendo: Estrategias Lúdicas para el Aprendizaje en Educación Inicial", nace con el propósito de brindar una propuesta educativa orientada a fortalecer el aprendizaje significativo mediante actividades recreativas, dinámicas y creativas que respondan a las necesidades e intereses de los estudiantes de educación inicial.
El juego no representa únicamente un momento de entretenimiento o diversión; por el contrario, constituye una herramienta pedagógica fundamental que favorece el desarrollo cognitivo, emocional, social, físico y comunicativo. Cuando los estudiantes juegan, aprenden a convivir, a resolver problemas, a expresar emociones, a desarrollar creatividad y a construir conocimientos a partir de experiencias significativas y motivadoras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Educación
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
EDITORES JMB

Institución Educativa, al servicio del sector educación. Impulsadora de la investigación y la producción intelectual a través de la capacitación y actualización continua.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...