AutoresEditores.com

Cien Sonetos para Conquistar el Alma de una Mujer

Historia poética, romántica, cómica y filosófica sobre el amor verdadero

Enlace
US$ 48,60
Leer algunas páginas

¿Qué hace que una mujer entregue su confianza a un hombre? ¿La belleza? ¿La riqueza? ¿La inteligencia? ¿El prestigio? ¿O existe algo más profundo capaz de conquistar verdaderamente el alma?
Cien Sonetos para Conquistar el Alma de una Mujer es una obra poética, romántica, cómica y filosófica que explora una de
las preguntas más antiguas de la humanidad: cómo nace el amor verdadero.
La historia sigue a Kenneth, un poeta y soñador que cree en el poder de las palabras, y a Aurora, una mujer extraordinaria cuya belleza exterior sólo es superada por la nobleza de su corazón. Mitad del campo y mitad de la ciudad, Aurora ama los jardines y los libros, la sencillez y el conocimiento, convirtiéndose en la inspiración de cien sonetos que narran un viaje de admiración, aprendizaje y transformación interior.
Sin embargo, Kenneth no está solo en su búsqueda. Leandro confía en su atractivo físico; Octavio en su brillante inteligencia; Darío en su habilidad para aparentar; Bruno en la honestidad de su trabajo; Fabián lucha contra sus inseguridades; y Rogelio intenta conquistar el mundo mediante la alegría y el humor. Cada uno representa una forma distinta de entender el amor y ofrece una valiosa lección sobre la naturaleza humana.
A través de cien sonetos originales, el lector recorrerá encuentros y despedidas, triunfos y fracasos, momentos de humor, reflexiones filosóficas y profundas enseñanzas sobre la dignidad, la libertad, la virtud y la fe. Poco a poco se revelará una verdad esencial: el amor auténtico no puede comprarse, imponerse ni fingirse. Sólo florece cuando existe respeto, admiración mutua, sinceridad y crecimiento compartido.
Más que una colección de poemas, esta obra es una invitación a descubrir que la verdadera conquista no consiste en ganar el corazón de otra persona, sino en convertirse en alguien digno de amar y ser amado.
Una historia inspiradora para quienes creen en la belleza de la poesía, la profundidad de la filosofía y el poder transformador del amor ver
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
367
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Kenneth Giovanny Parra Álvarez

Es un escritor colombiano cuya obra abarca el
ensayo filosófico, la narrativa, el teatro y la
poesía. Su producción se caracteriza por la
exploración de problemáticas humanas
contemporáneas desde una perspectiva
humanista y de filosofía aplicada. Ha
publicado múltiples libros mediante
plataformas de autoedición, abordando temas
como la dignidad humana,
el sentido de la
vida, la crisis del lenguaje, el amor y la
crítica social. Su obra incluye ensayos de filosofía práctica
(Pasos Para No Suicidarse, Cómo dejar la
Prostitución), narrativa simbólica (La Reina
y El Escritor, La Sangre de La Amapola),
teatro filosófico (El Cansancio: Teatro
Virtual) y relatos de tono espiritual
(FERCHO).
Temas recurrentes
 Filosofía práctica y existencial
 Crítica social humanista
 Lenguaje y simbolism
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...