Vidas entrelazadas
Infinidad de veces no somos conscientes de que no estamos solos en la gran ciudad, aunque participemos de nuestra propia soledad, sin embargo, y sin ser conscientes de ello, nuestros actos repercuten positivamente o para mal, en personas desconocidas para nosotros.
Vidas entrelazadas explora temas como la amistad, el amor, los desafíos laborales y la búsqueda de un significado en un mundo moderno y de cómo cada acción que los personajes realizan pensando solo en ellos mismos repercute en otros personajes.
Guillermo de Miguel
Nacido en Madrid en 1950. Licenciado en Sociología en las especialidades de Sociología del Trabajo y Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid.
La trayectoria laboral se ha desarrollado en una empresa de transporte aéreo de ámbito internacional en el área de Relaciones Laborales, jubilado desde 2009.
Casado, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos.
Otras novelas del autor pueden encontrarse en esta misma editorial (www.autoreseditores.com).
Cargando comentarios...