AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La escuela media y la construcción del nuevo sujeto lector

Enlace
US$ 6,10
Leer algunas páginas

La escuela es una organización que educa para la comunicación en valores, de modo que su rol le confiere una sólida presencia dentro de toda sociedad democrática. Es el espacio donde se construye el saber socialmente válido y la lectura, como práctica comunicacional, como proceso intelectual que se perfecciona paulatinamente en las aulas es el factor esencial para lograrlo.

Este trabajo se propone resignificar el valor del hábito lector a través de la pedagogía de la comprensión y desplegar una serie de propuestas que faciliten la construcción de un nuevo sujeto-lector para la escuela media del presente milenio.

Más allá de los soportes (gráficos o virtuales), la competencia lectora es una facultad que sólo se alcanza si hay motivación, esfuerzo y deseo de superación permanente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-6107-4
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Susana Beatriz González

Susana Beatriz González es Profesora y Licenciada en Letras. Se ha desempeñado, a lo largo de su carrera, como docente de todos los niveles dentro del área de Lengua, Literatura y Comunicación.
Actualmente se desempeña como correctora de textos y asesora de contenidos. Todos sus trabajos tienen un enfoque pedagogíco y un interés concreto: elevar el nivel de enseñanza-aprendizaje en la escuela. Sus dos primeros libros publicados han sido "Redacción Instrumental" y "Aprendiendo a estudiar"

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.