AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CÍRCULOS

Enlace
US$ 25,50

CÍRCULOS es un recorrido poético que se adentra sin concesiones en las fracturas del yo y los regresos inevitables de la existencia. A través de una escritura breve, precisa y de una intensa resonancia, Jairo Alberto Mejía Acevedo construye un inventario de ruinas, silencios y miedos compartidos.
Lejos de buscar respuestas
o edificar falsos consuelos, este poemario nombra el dolor y la permanencia desde la vulnerabilidad descarnada. Aquí, el lenguaje no se limita a describir el mundo: lo crea y lo fractura. Cada poema funciona como un movimiento pendular entre la caída y la cicatriz, dejando al descubierto que toda vida es un círculo hecho de círculos, y que regresar es, casi siempre, volver roto.
Un libro hondo y necesario para los amantes de la poesía existencial; una obra que habita la certeza de que sobrevivir -aunque sea sin triunfo, sin resiliencia y sin heroísmos- también es un destino compartible.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Alberto Mejía Acevedo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...