AutoresEditores.com

MANUAL DEL MICRO Y PEQUEÑO EMPRESARIO INDUSTRIAL

Enlace
US$ 17,40
Leer algunas páginas

La obra tiene una historia particular, puesto que en el momento del dictado de módulos: "Costos y Contabilidad Básica" (ganados en un concurso público) a los artesanos y micro empresarios de distintos rubros en el distrito de Comas del cono norte de Lima, gracias al pedido unánime de participantes, me convencieron y se hizo realidad, en otras palabras me hicieron "escritor".
No era fácil, para poner el título, además no existían bibliografías de ninguna clase relacionadas al libro, salvo artículos y algunos ensayos en abundancia sobre la "informalidad", lo más importante recién estaban masticando la denominación "Micro Industria", puesto que se confundía con los transportistas y los sindicalistas desocupados. Las primeras asociaciones de artesanos y Micro y Pequeñas Empresas, se venían gestando y posicionándose en abierta competencia con las Pequeñas, Medianas y la Gran industria, pues eran tiempos de atrevimiento que valió la pena, ya que a la fecha no existe igual o parecido en su estructura, contenido y su utilidad que les de utilidad como "herramienta" en sus manos. Para el colmo la imprenta empezó a piratear, incluso antes que tuviera una muestra del libro, ya estaba vendiendo en las universidades, institutos y ONGs que trabajaban con estos sectores, hasta hoy no se recibió el total de libros editados...
El libro contiene seis capítulos, con temas muy interesantes para los hoy denominados Micro y Pequeños Empresarios -MYPES, y para los lectores que desean informarse de la burocracia y trámites antieconómicos, cada capítulo contiene formatos, ejemplos prácticos, que tranquilamente puedan ser adecuadas a cualquier necesidad del quehacer empresarial y mucho más.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-1689-3
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
320
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Porfirio Huamán Gamarra

Emprendedor, consultor en Educación y Empresa, con deseos de compartir los conocimientos profesionales y labores de investigación de la realidad nacional.

Escritor con amplia experiencia en gestión pública y privada.

Promotor y dirigente de organizaciones sociales, Empresariales.

En la actualidad dedicado en formulación de estudios, planes, perfiles y proyectos, Asesoría de Tesis, etc.

Publicaciones:

LA
IMPORTANCIA DEL RUNA SIMI -QUECHUA- EN LA INCLUSIÓN SOCIAL
LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL ORO EN EL PERÚ
INGENIO EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE MYPES
PROYECTO EMPRENDEDOR COMO PARADIGMA DE NUEVA EDUCACIÓN PERUANA
MANUAL DE APAFAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, Ed. 2013.
HISTORIA DE ORGANIZACIONES DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS – MYPES
APORTE PARA LA INDUSTRIA NACIONAL* Ed. 1991
MANUAL DEL MICRO Y PEQUEÑO EMPRESARIO INDUSTRIAL Ed.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.