AutoresEditores.com

Donde lo borre el viento

Enlace
Ars$ 21.400

Este libro define el costado literario de una historia de amor (y además, es otro libro que está implícito) puede aludir a un amor ficticio, igual que cuando uno se despierta de un sueño muy vívido, o puede tratarse de uno real y de carne y hueso. En este sentido, su naturaleza será establecida por cada lector. Todos los textos son de larga data; por eso diría que está más dirigido a "los arqueólogos literarios" que a los simples mortales.
Consta también de ilustraciones, fotografías, y collages propios, que en general, aunque no siempre, se corresponden con los textos.
El lector se encontrará con una relación a veces caótica, a veces desgarradora, otras apasionada; y algunas pocas, calma y apacible.
He calificado este libro como "sólo para adultos"; esto es una exigencia editorial, y es debido a uno solo de los más de 24 títulos que lo componen, de modo que aviso a quienes esperen un aquelarre de sexo en estos escritos, que se verán desilusionados.
Invito entonces, a todos los corazones rotos del mundo a sumergirse en estas páginas y leer entre líneas, en la certeza de que, aunque sea en algún punto, se verán reflejados en estas desventuras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-01-9375-5
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
80
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Horacio Enrique Moschini

Horacio Moschini Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1960, Cursó Bellas Artes en la Escuela Manuel Belgrano donde se conectó con artistas como Roberto Pazos, Elenio Pico, Alejandro Dardik y Sergio Gobi, entre otros.
Participó de los talleres literarios de María Julia de Ruschi.
Catorce de sus poemas
fueron publicados en el libro 'El Mago Futurista', ilustrado por el artista plástico y escritor Roberto Pazos en febrero de 2023. En mayo de 2025 publica el relato de ficción 'Tango fuera de escena'. En noviembre de este mismo año publica 'Que cuando digo palabra', recopilación y selección de 60 de sus poemas. Desde enero de 2026, es jefe de redacción de la revista digital independiente 'La Pinchufleta'.
En octubre de 2026 publica 'Donde lo borre el viento' Poemas y prosa enfocados en el costado literario de una antigua relación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...