AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Vida en 80 Cm

Autoayuda Salud

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

El científico autodidacta Néstor Santiago Corsi de la República Argentina, vuelca en su libro la experiencia de más de 1 década de investigación, para llevar una vida sana y saludable. Lo hace en un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, para que las personas puedan autoayudarse sin intermediarios y costos honerosos. El título se desprende del centro descubierto del organismo en el tracto intestinal, por ello vierte sus funciones y experiencias.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nestor Santiago Corsi

Oriundo de Argentina. Se dedico a investigar terapias naturistas. Comenzó en el Amazonas donde cultivó sus primeras ideas de las tribus aborígenes de la zona. Viajó por el mundo observando e intercambiando con investigadores de otras naciones. Se radicó en San Marcos Sierras en la Provincia de Córdoba - República Argentina. Ahí asentó sus conocimientos, brindándonos a la comunidad. Dirigió y construyó el proyecto más importante que nadie hubiese soñado, en un predio ubicado estratégicamente.
Actualmente ya con 60 años, se entregó de cuerpo y alma, de acuerdo a sus propias predicciones.
Hoy ha sido silenciado, por confrontar la industria médica y farmacéutica; en un caso sin precedentes se encuentra detenido sin condena ni juicio. Toda una maniobra para ocultar casos de mala praxis médica, que le intentan endilgar a él.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.