AutoresEditores.com

Y EL TIEMPO SE DETUVO...

Errores cometidos por falta de memoria

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

Da vergüenza el sólo pensar que nosotros y especialmente la clase dirigente de este país, nos escondamos cómodamente en el aquí no pasa nada. Dicen por ahí, que lo que se escribe tiene un tiempo y un espacio, y eso es verdad; pero que triste es ver que cuando ciertas crónicas o columnas fueron escritas dentro de un tiempo y un espacio determinado, esos mismos tiempos y espacios permanezcan en la eternidad, simplemente por la incompetencia de quienes tienen que intervenir; el acomodamiento de quienes son sus seguidores; la rampante corrupción que enloquece no sólo las mentes sino que endurece los corazones para el servicio; el hagámonos pasito de un silencio cómplice que apesta; el desmadre gubernamental; la desidia galopante; los concubinatos conceptuales, simplemente por estrategia política; la pusilanimidad en el liderazgo; palabrería acomodada literariamente en discursos de los líderes que no saben de actuación decidida; éticas meramente teóricas y hasta refrendadas por Doctorados que hacen mucho más inmorales las acciones de ellas desprendidas; pactos que los técnicos llaman políticos, que no son más que convenios entre sátrapas; acuerdos fatuos que se hacen sin superar el desacuerdo; promesas incumplidas sin importar las esperanzas que con ello se rompen; rimbombantes retóricas construidas en palacios y escritorios que no conocen el dolor.

Desastre. Caos. Incertidumbre. Malestar. Debacle. Completa quietud. Parálisis. Hecatombe. Miedo. Temor. Zozobra. Pánico absoluto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
177
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jesus Octavio Toro Chica

Jesús Octavio Toro Chica.
Breve Biografía

Nacido en el Municipio de la Ceja Antioquia, en un hogar compuesto por sus padres y seis hermanos.

Administrador de Empresas Educativas, Pedagogo, Especialista en Psicopedagogía. Ha realizado varios Diplomados y cursos de profundización, entre ellos: Diplomado en Alta Gerencia: M.B.A en Convenio Universidad de Harvard
y Municipio de Medellín; Diplomado en Autoaprendizaje y Educación a Distancia; Diplomado en Planeación Educativa y Evaluación.

Ponente a nivel nacional e internacional sobre temas relacionados con Pedagogía, Educación, Didáctica, Metodología, Proyectos Educativos Institucionales, Formación Docente, habiendo participado con el Ministerio de Educación Nacional como Formador de Formadores. Orientador y Director de seminarios Internacionales sobre Inadaptación social de los jóvenes
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.