AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Stress. Los estadios de mi angustia argentina

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

"Stress..." es un ensayo riguroso, humorístico y con fuentes históricas, en el cual la autora intenta transmitir el descontento acerca del mal funcionamiento de las instituciones en Argentina y América Latina. Haciendo hincapié en la idiosincracia popular del "no te metas", la cual recrudece los problemas y muestra que hay sólo una casta gobernante que maneja los hilos e impide el crecimiento.
Sea cual sea el año calendario en el que se lea, siempre resulta actual, ya que demuestra situaciones que, desde la colonia hasta la actualidad padecemos como argentinos y latinoamericanos debido a la idiosincracia que siempre nos ha caracterizado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
97
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
María Teresa Serrano Granado

Nací un 18 de enero y resulté apasionada y tozuda como buena capricorniana. Apenas hablaba cuando quise escribir y, gracias a mi amada tía Tere que me ponía una mesita y una sillita de hierro blanco con floridos almohadones, comencé a incursionar en mis primelas letras y, cuando se complicaba, le dictaba poemas y ella los escribía.
Estudié Letras (Lengua y Latín) y he dado clases a jóvenes y adultos.
Tengo tres hijos varones, que son la razón de mi vida y, uno de ellos (el mayor) también salió escritor.
Mi producción literaria es variada y abundante, pero por cuestiones económicas nunca he podido verlas en papel, son los hijos que esperan nacer.
Algunos de los títulos son: "Viviendo con tu espíritu", "Poemas de amor y ciberamor", "Stress, los estadios de mi angustia argentina", entre otros.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.