AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

YO TAMBIEN PUEDO

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

En la actualidad tenemos siempre el afán de saber cuales son las razones por las que actuamos de cierta forma y a veces nos pasamos la vida buscándolos.

En este libro trato de dar algunas pistas para que podamos encontrar las alternativas mas simples , sin tener que hacer una
gran inversión de dinero , ni de tiempo.

Sabía usted que los bolivianos somos iguales que cualquier ser humano que viva en otra parte del mundo.

Sabía usted que solo nuestra programación es distinta, ya que si fuera nuestra programación similar a la de nuestros vecinos, es muy lógico que también podemos obtener los mismos resultados que ellos.

Pero como le vuelvo a reiterar, en la familia, en el barrio, en la escuela, en la ciudad siempre de alguna u otra forma han logrado plantar en nuestra mente, las ideas de que no somos como el resto de la gente de otros países.

Nos han hecho creer que somos inferiores, ya sea con diferentes métodos educativos o mediante ejemplos, historias, cuentos, etc.

El oro y los diamantes que aun no se han descubierto, están ahí latentes, esperando una actitud más desafiante, los bolivianos somos mejores porque en nuestro territorio existe una gran inmensidad de riquezas en todos los aspectos y formas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
73
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.