AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Educacion Financiera

Enlace
Ars$ 23.600
Leer algunas páginas

Aún son muchas las personas que creen que hablar de educación financiera es involucrarse en el mundo técnico y complejo, reservado solo para unos pocos. Por el contrario, la educación financiera nos permite desarrollar habilidades útiles en el día a día: presupuestar gastos de la casa o de nuestra empresa, identificar la tarjeta de crédito más conveniente, proteger nuestro patrimonio con los distintos tipos seguros, tener un fondo de ahorro para enfrentar imprevistos y preparar nuestro retiro, entre otras situaciones.
Los productos y servicios financieros están cada vez más presentes en nuestra vida.
Los avances tecnológicos y las nuevas formas de hacer negocios hacen posible que las instituciones financieras puedan ofrecer sus productos y servicios a un menor costo.
Muchos que nunca habían tenido acceso a éstos, ahora pueden contratarlos dada su alta oferta y competencia.
No obstante, de nada sirve tener acceso a estos servicios si se desconocen las ventajas que pueden obtenerse al usarlos. Por ello, la tarea de llevar esos servicios a más debe ir de la mano con la difusión de conocimientos prácticos que les permitan a los usuarios administrar, incrementar y proteger su patrimonio, así como tomar mejores decisiones económicas en las diferentes etapas de la vida. Hay que desarrollar una plataforma con recursos que apoyen a los docentes para entender, primero ellos los conocimientos financieros y económicos para que puedan transmitirlos eficientemente con un efecto multiplicador elaborando manuales escolares un instrumento sencillo y claro que les permita transmitir a los niños conceptos económicos y financieros básicos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
74
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.