AutoresEditores.com

Las noches

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Oquedades opacas transitadas por fuegos, / luces libertinas que conquistarán corazones, / roces de pieles enlazadas en abrazos, / cruces de piernas que no tienen fin. / ¿Quién te ampara soledad cuando se va tu amor? / ¿Quién te ampara estrella cuando tu sol está lejos? / ¿Quién te recuerda espacio cuando el amor no está?



Quimeras en brotes de labios jóvenes, / caricias musitadas entre alientos cálidos, / roces apagados que cortan distancias, / y la joven de la luz se adueña así de la noche del deseo, / y el vendedor de sueños ahora solo quiere reposar junto a su amada, / y el decorador de vidas acude a su cita con la aurora, / y la nueva estela de calor alumbra los pliegues húmedos de una mujer.

Surge corazón de las mazmorras del deseo, / envaina la onanística espada en la vaina caliente, / ya está pronta la llegada de tu bello triángulo, / ya acude a tu encuentro la novia del deseo, / ya se acerca con ganas de ti la voraz devoradora de amor, / ya se estimula con sólo el pensamiento tu erigido copete, / ya la escanciadora botella quiere abrirse a su dueña.

Furtivos dedos quieren encontrarse prestos, / pliegues ocultos quieren salir a la luz, / donde regalarse con placeres ya olvidados, / donde recompensarse con vibraciones no recordadas, / donde quedar ahítos de calambres de Eros. / Deja que la música de tu voz despierte al aire, / deja que la huella de tus besos se quede en mi piel, / deja que no olvide como era tu tacto, / la redondez de tu cuerpo, / las curvas de tu ser.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
34
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Tapia López

Miguel de Asén (seudónimo literario), nace en Madrid el 1 de enero de 1962.
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Complutense Madrileña)
Suficiencia de Investigación en Ciencias de la Información (Universidad Complutense Madrileña).
Escritor compulsivo, aprovecha cada instante libre, cada viaje en el metro cada momento de espera para sacar
su libreta e hilvanar unos versos.
Inquieto por naturaleza, no se conforma solo con escribir sino que explora nuevas formas de expresión con su poesía y con el lenguaje.
Una de sus creaciones es un "generador de sonetos" en el que un pequeño programa informático da al lector unos números a elegir y devuelve un soneto mezclando los versos en él insertados.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.