AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El secreto de las 23 horas

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

El secreto de las 23 horas, es una historia que relata las experiencias de una familia iraquí, la cual se encarga de manifestar por medio de sus vivencias, el verdadero significado de la vida, ese que solamente puede surgir por el amor verdadero. Éste amor brinda al mundo una mujer encantadora, quien es la encargada de mostrar a la vida que éste sentimiento es lo más poderoso en la existencia.

¡Un mundo cargado de emociones encontradas! Un mundo en el que la realidad es la unión de los sentimientos más antagónicos, pero que aun así, demuestran la capacidad que se aferra en las personas para estar siempre feliz. ¡La utopía de las emociones en un mundo real!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
235
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Adolfo Ladino González

Escritor empírico bogotano, con una idea resistente de lo que es el mundo y de lo que debería ser; apasionado y solitario.

Sus obras generadas son: El secreto de las 23 horas (2015) y la más reciente obra, llamada: Al natural (2018).

Evaluaciones de los lectores

Miguel

Hace 3 años   Bogotá/Colombia

Es un libro excelente con un romance que posiblemente ya no existe en la vida real, donde podrás vivir las diferentes emociones, desde una frontera como rabia a la otra frontera como el amor. Te enseña que puede haber personas tan puras y que no hay que dejarlas ir, te enseña sobre la humildad y el sentido de la vida. Un libro muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Alejandra

Hace 7 años   Bogotá/Colombia