AutoresEditores.com

El Poeta y la Diva

la admiración hecha verso...

Libardo Ariel Blandón Londoño Ariello @libardoariel
Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Pensando, esta vez en aquella dama que me colma de admiración, hago entrega de este libro que contiene una pequeña mustra de mi trabajo literario "Poemas..." que han sido concebidos bajo la inspiración de esta nueva musa: "La Musa de América" Myriam Hernández.

Sabemos que todo es cíclico
en el universo, lo que viene va, lo que sube baja, lo que nece perece, lo que es deja de ser y lo que empieza acaba. Por eso quiero, antes de que este mi ciclo termine, hacer llegar de la manera más respetuosa y llena de admiración, este compendio de poemas que ya han sido publicados internacionalmente en mis primeros libros, y que son, de alguna manera inspirados por la Diva.

Es, más que una muestra de cariño, un homenaje a su constancia y calidad humana. Su delicada y garciforme esbeltez la convierten en el ángel cantor de los coros clestes de las Américas. Saboreando triunfos en cada una de las presentaciones, en cada momento en que tiene contacto cun un público que la adora se muestra amable y feliz, le responde gloriosa a ese público que la aclama, por algo la catalogo como "La Musa de América.

Por entregarnos lo mejor de ti ¡Gracias Myriam! ¡Gracias Myriam Hernándes La Musa de América!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
181
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.