AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El gran reto de vivir en pareja "felices por siempre"

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

El gran reto de vivir en pareja "felices por siempre" tiene como propósito facilitar el camino a todos aquellos que desean conformar una nueva familia, tiene la pretensión de convertirse en esa brújula que guíe sus pasos y les permita planear esa maravillosa aventura ayudándoles a identificar aquellos lugares que pueden hacer de su viaje una bella aventura, pero también les advierte sobre aquellos baches que se pueden atravesar en el camino y que pueden poner en riesgo su propósito.
Los nueve capítulos del libro construidos a partir de la experiencia adquirida por el autor durante años de trabajo con familias, invitan al lector a observar los diferentes aspectos potenciales que les permitirán disfrutar plenamente de la compañía de la pareja, así como a identificar las debilidades que ponen en peligro su valioso proyecto.
No hay que esperar a que surjan las dificultades para leerlo hay que hacerlo de manera preventiva antes de emprender el viaje, de ser posible juntos al tiempo, para generar una discusión enriquecedora en torno a cada capítulo. Esto le permitirá a la pareja concluir en su propia vida, alternativas para abordar las diferentes circunstancias que se presentan en la relación.
La finalidad del libro es brindarles estrategias adecuadas para poder reafirmar con ustedes; ¡si es posible!, es posible que alcancen sus sueños, es posible que realicen los planes que se propongan, es posible que lleguen lejos tomados de la mano, es posible que constituyan una familia armoniosa y estable y sí es posible que sean ¡felices por siempre!
El autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5764-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
106
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Lucero Melo Saboya

Sandra Lucero Melo Saboya, nació en Bogotá D.C. Colombia en 1967, en un hogar muy unido conformado por sus padres y seis hermanos. Casada con un ingeniero hace veinticuatro años, es madre de tres jóvenes que se han convertido en su principal motivación. Se graduó como Psicóloga en la Universidad Católica de Colombia, realizó diplomados sobre Mediación en la Universidad Externado y Javeriana de Colombia y es Magíster en Mediación Familiar y Comunitaria de la Universita Cattolica del Sacro Cuore de Milán y de la Universidad del Rosario. Ha trabajado con familias desde hace veinte años, durante los primeros cinco años de su vida profesional se dedicó a la psicología clínica y los últimos 23 años ha ayudado a las familias a abordar sus conflictos a través de la mediación, trabajando con una empresa del estado. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.