AutoresEditores.com

Nuestra historia que contar

Un breve tiempo de sacrificio para asegurar toda una vida de felicidad.

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Con un lenguaje sencillo y sincero, aunque algo codificado, se muestra en este escrito el corazón de un joven que pasó por la prueba de su vida al estar separado de su enamorada durante tres meses, con el fin de responder a la pregunta ¿Es ella la mujer que Dios preparó para que fuera mi esposa?

Aquí se registró el llanto, el clamor y la búsqueda por una respuesta según la voluntad de Dios, lo que implicó la renuncia a las ideas propias y a la postre una dependencia total de los planes del Señor. Al leer las páginas de este diario podrás reflexionar sobre temas variados de la Palabra de Dios, desde Isaías hasta Marcos, la Biblia fue una fuente de compañía e inspira-ción para este hombre que no dudó en escribir las cosas que aprendía de Dios, sus cuestionamientos y reflexiones acerca de la vida cristiana, la iglesia de Cristo en la actualidad, la familia, el noviazgo y el compromiso prema-trimonial a la luz de las Escrituras. Ocasiones históricas inolvidables para el pueblo colombiano como la Copa mundo de la FIFA Brasil 2014, las elec-ciones presidenciales y el paro nacional de docentes del mismo año, sirvie-ron como excusa para tratar temas como la cultura, la política y el sistema educativo formal en Colombia.

Recomiendo este libro para personas que amen las pruebas de fe, princi-palmente para jóvenes que deseen iniciar un proceso de prueba para definir sus sentimientos acerca de una pareja futura o tal vez actual. Será de gran bendición para tu vida leer este libro día por día anotando tus conclusiones y reflexiones acerca de esta importante decisión que debes tomar ¿Ya sabes con quién pasarás el resto de tu vida?, Es decir, ¿Quién será tu esposo o tu esposa? Bueno, un tiempo de tres meses buscando la voluntad de Dios, aclarando tus pensamientos, leyendo buenos libros acerca de estos temas y buscando una Palabra de confirmación serán una gran herramienta en esta importante empresa que inicias. Al final tendrás una historia que contar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
112
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Cesar Julián Rico Buitrago

Músico, Pedagógo e Investigador Bogotano, Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, Especialista en Docencia e Investigación Universitaria con énfasis en Música y estudiante de Maestría en Educación de la Universidad Sergio Arboleda, Cristiano. Amante de Dios, mi familia, mi vocación, mi país, mi ciudad, la música y las letras.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.