AutoresEditores.com

¿Como cuernos me engañaste?

Serie, Basada en un Blog.

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

La historia es interesante, pero el gran acierto es el enfoque que le da. La narración es ágil e ingeniosa, y está llena de sarcasmos y comentarios políticamente incorrectos. Hay momentos de bastante complejidad, tanto literaria como filosófica, que no ralentizan la lectura (ya elegirá cada lector cuánto tiempo dedicar a los pensamientos del autor). no endulza la realidad de este mundo gay para complacer al lector, y la franqueza con la que trata el tema es precisamente uno de sus grandes triunfos.

Es una historia sin tabue,es una serie es algo de nuestras vidas, narraciones,experiencias es algo que se vive a diario es una forma sarcastica de decir las cosas, humor negro, no se tomen las cosas enserio es algo de nuestro propio es algo para aprender, y eso es lo que que refleja 'Como cuernos me engañaste'.


Trato de sobrevivir en un mundo de pesadilla y miles de demonios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Andres Perez

Bloggero, Escribo por que quiero hacer algo por mi y por los demas, quiero hacer teatro por que creo que sirve para comunicarse entre los seres humanos, por que creo que puede ser un camino hacia el entendimiento, hacia la comprensión, por eso. Así que quiero cambiar el mundo... me encantaria cambiar este puto mundo. Y creo que todavia se puede cambiar

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.