AutoresEditores.com

LA PELOTA MÁGICA

DE LA MANZANA A LA NARANJA

Enlace
US$ 31,40
Leer algunas páginas

ESPACIO-TIEMPO Y COSMOLOGÍA ECONÓMICA
"Si la manzana representa el descubriendo de una ley Matematica universal, la naranja es el descubrimiento que no siempre las leyes se cumplen matemáticamente "el autor.
ESTADO DE FASES:
Uno de los aspectos más importantes sobre el comportamiento del mercado parece
estar correlacionado con las dinámicas de orden y caos confluyendo cíclicamente en diversos escenarios de la economía planetaria y en diversos periodos de tiempo . Sin embargo para preparar los elementos básicos de nuestro estudio, abordaremos directamente la base sintética de los modelos de trabajo económicos, fundamentados en teorías poderosas como las de Newton (fase 1), la relatividad del tiempo en la competencia (fase2) y el caos y las nuevas tecnologías llegando al concepto de economía creativa o economía naranja En las cuales podremos observar un espacio tiempo irregular para los diferentes estados de tiempo económico. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-326-18018-8
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
369
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Alonso Potes Rodriguez

Luis Alonso Potes Rodríguez
Economista y Actor Bogotano, egresado de la Universidad Nacional de Colombia , experto en teoría y política económica.
Escritor de numerosos e innovadores libros y artículos sobre Economía Creativa , Sistemas complejos adaptativos , teoría y análisis prospectivo y nuevas formas de consumo en la era digital,entre otros temas,viajero enamorado de Bogotá y Madrid,observa siempre a la naturaleza y su perfecto equilibrio,como ejemplo argumentativo de una Bio- política,distinta,en el mundo,de la era digital.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.