AutoresEditores.com

Viva cien años

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Al leer el sugestivo título, se nos podría de catalogar de demasiado optimistas, pero observando ciertos cambios en nuestros hábitos, aprendiendo otros, y convirtiéndolos en nuevos, podemos cambiar el resultado, para llegar a la meta, son objetivos que se pueden lograr fácilmente.
Teniendo en cuenta que no vivimos dentro de una
burbuja, ni hacemos cambio de oxígeno, etc. estamos viviendo en este planeta, con polución, radicales libres, contaminación ambiental, que son factores internos y externos, que van en contra nuestra, para oxidarnos y vengan por supuesto las consecuencias de todo esto, el envejecimiento, deterioro de la salud y como consecuencia la muerte en el último de los casos.
En primer lugar si no cambiamos la forma de comer, estaremos recordando el refrán que dice: "el pez muere por la boca" y estaremos en lo cierto.
Ingiriendo alimentos, que nos desintoxiquen diariamente, como verduras, frutas, que ayuden a eliminar desechos diariamente; otros para recuperar la salud, entre verduras, frutas e integrales, medicina herbolaria, agua natural pura y otros que prevengan enfermedades, que es lo necesario para alargar la vida, manteniéndonos saludables.
Tomaremos al pie de la letra alguna recomendaciones, para el diario vivir, teniendo en cuenta los alimentos prohibidos para eliminarlos de la canasta familiar; tendremos presente, los alimentos sugeridos para una vida sana. Una de las recomendaciones que se debe tener presente, son los enemigos que se encuentran en el propio hogar, como consecuencia de la publicidad engañosa de la televisión, la cual nos convierte en compradores compulsivos, que nos hace gastar en artículos innecesarios y dañinos para la salud, como los químicos, que se utilizan para diversas cosas en el hogar, como las medicinas alopáticas;otra de las recomendaciones es la relacionada con la forma de llevar nuestra vida, de ahora en adelante, nunca es tarde para empezar , el principio es hoy, daremos el primer paso a la meta, buscando el objetivo, llegaremos o no, pero moriremos en el i
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Clara Luz Patrón Monterrosa

naci en baranquilla (colombia), estoy escribiendo desde 2011, ya tengo varios libros de diferentes temas, como reposteria, motivación, infoproductos, de salud, de confección y bordado. todos en pdf y quiero colocarlos en plataforma para venderlos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.