AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL CONCEPTO INSTRUMENTAL

Unos y otros; él o Yo

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Es necesario asumir una disposición de revisión de nuestra forma de pensar y cómo se ha pensado para comprender la historia y los hechos sociales que nos rodean, dado que el ser humano es un ser hecho de ideas, las cuales, dirigen y limitan toda su acción, y al mismo tiempo, encuentra en ellas justificación.

Todas las ideas que hacen parte de nuestra vida o han existido, han sido creadas en un tiempo y espacio; quienes crean estas ideas son iluminados que se valen de una herramienta: EL CONCEPTO INSTRUMENTAL donde depositan formas de pensar, actuar, sentir, y ver el mudo. Dicho concepto con sus implicaciones históricas y actuales es el que aquí se analiza.

En este texto que está a su disposición, se examinan algunos de los conceptos instrumentales más poderosos y se ofrece una reflexión en aforismos sobre temas como la verdad, la sociedad, la historia, la educación, la religión, el deseo, el placer, la muerte, el lenguaje y la escritura, entre otros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
39
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Machado Campo

Licenciado en Filosofía. Docente del área de Ciencias Sociales con experiencia en trabajo comunitario y en derechos humanos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.