AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Prospectando Con Facebook de Manera Profesional

Enlace
€ 11,10
Leer algunas páginas

Son muy Pocos los libros en el tema de la Red Social #1 enseñen a expandir de manera profesional, la forma de como darle una verdadera utilización y consejos prácticos para poder aplicar un buen comienzo y creación de una idea de negocio en la red social #1, permite me ayudarte.
Prospectando con Facebook de Manera Profesional es un libro para que aprendes a utilizar la herramienta, el conocimiento básico sobre el mensaje de marketing, lo aplicarás en las demás redes sociales. Sin embargo, necesito que te concentres en adaptar primero tu Facebook a tu mensaje como empresario, para que tengas un buen lanzamiento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
40
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jaime Mejia

Jaime Mejia, hijo de Dios, casado y padre orgulloso de 1 hija, Asistente Contable, Consultor de Negocio Online & Bienestar, amante de la naturaleza, apasionado por los temas de liderazgo , Marketing y emprendimiento - Colombiano.

Hoy Quiero compartir mis experiencias para ayudar a personas a fortalecer y obtener ideas sencillas que le permitan seguir avanzando con el enfoquen en ser emprendedores y desarrollar sus habilidades innatas.

Dios Los Bendiga.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.