AutoresEditores.com

GUIA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS

APLICADO PARA RESTAURANTES Y MICRO NEGOCIOS DE ALIMENTACION

Roddy Peñafiel Jazmin Peñafiel Leonardo Merino @leonardo.merino
Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

Este libro "Guía práctica para la elaboración de Manual de Buenas Prácticas de Manufactura" constituye una contribución para todas aquellas personas que se han convertido en Manipuladores de Alimentos, los cuales a través de sus negocios sean éstos grandes, medianos o pequeños lo utilicen como una herramienta de capacitación cuya finalidad sea la elaboración de alimentos inocuos y seguros para la salud del consumidor. Existen muchos riesgos durante la recepción, almacenamiento, procesamiento y conservación de los alimentos, los cuales luego de haber sido identificados, sirven para tomar medidas preventivas para evitar los riesgos físicos, químicos y biológicos que pueden contaminar los alimentos los cuales pueden ser un peligro para la salud del consumidor. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-20-747-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leonardo Javier Merino Méndez

Magister en Administración de Empresas mención en Marketing de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires en Argentina. Ingeniero en Ciencias Empresariales con especialización en Sistemas de Información Gerencial y Gestión Empresarial de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Guayaquil en Ecuador.

Catedratico de la Universidad de Guayaquil y de
la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.
Se ha desempeñado profesionalmente en empresas nacionales y multinacionales en Ecuador en cargos de Jefatura, Gerencia en el área de ventas y tecnologías de la información.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.