AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Jairo Rey

Jairo Alcides Giraldo Rey

Víctor Manuel Rengifo Victoria @joulyn
Enlace
$ 41.300
Leer algunas páginas

Jairo Rey es un libro del joven escritor, poeta y licenciado Víctor Manuel Rengifo Victoria, quien se interesa por recrear la biografía de un líder sindical nacido en Toro, un pueblo al norte del Valle del Cauca y quien este a su vez fue empleador del autor en el ámbito de seguridad de las empresas Grajales en La Unión Valle.
Jairo Alcides Giraldo Rey, quien es encontrado muerto en extrañas circunstancias en el la vía que conduce al municipio de Olguín en este mismo departamento, deja un legado de contribuciones a una empresa y un sector agrícola de los municipios del norte del Valle.
Uno de los líderes que encabeza la lista de los comisionados por el Libre Tratado de Comercio con los Estado Unidos ha debido nacer en el Valle del Cauca, en uno de los barrios más vulnerables del municipio de Toro.
Con el sueño de saber que un gran líder podría sacar las empresas frutícolas y sus empleos adelante, se quedan un sinnúmero de personas al saber que ese 5 de Noviembre del 2007, se despide para siempre de sus vidas uno de los que podía mover montañas si así lo hubiese querido. Amigo de un ex presidente llamado Álvaro Uribe Veles recibe desde su sepultura una dedicación a través del libro "La Estratagema Terrorista".
La historia de Jairo Rey, las empresas Grajales, el sindicalismo, el T.L.C con los Estados Unidos, su familia, la amistad con grandes políticos, es investigada por el autor con gran emoción al saber que está manteniendo en la historia al REY que nunca debió de partir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
152
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor Manuel Rengifo Victoria

Víctor Manuel Rengifo es un joven escritor, poeta y licenciado nacido en Toro, Valle del Cauca Colombia. Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática de la Universidad Antonio Nariño Colombia, estudiante de Magister en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la universidad UNIR de España.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.