AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Máscara de Marú y la Sombra de Ummaya

Enlace
MX$ 447,00
Leer algunas páginas

¿Qué sucede cuando una simple e indefensa máscara es capaz de llevarte a un rincón donde residen los dioses y seres que reinaron en el pasado? ¿Qué hacer cuando dejas de creer en la realidad porque descubres que lo que creías un mito es más real de lo que creías?

Marú
es un joven que vive junto a su familia en uno de los rincones más devotos del Tuy venezolano. Luego de caer gravemente enfermo y recuperarse milagrosamente debe cumplir la promesa hecha al Corpus Christi bailando con los Diablos Danzantes de Yare usando una máscara que era de su abuelo. Al usar la máscara esta lo atrapa haciéndolo cruzar el espejo y llevándolo hasta Ummaya, el reflejo espiritual de Venezuela, lugar donde residen todos los dioses y espíritus de sus ancestros indígenas.

Consternado y perdido Marú descubrirá que por él corre sangre del primer hombre, Kuai-Mare, y que es el elegido para hacer una tarea legendaria: Salvar Ummaya del peligro que la asecha. ¿Será capaz de conocer los secretos que entraman los seres más mágicos y fantásticos que habitan bajo su propia tierra para lograr la salvación de aquel mundo aunque deba primero vencer sus propios temores?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
207
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sabuat Urbina

Licenciado en Administración y estudiante de Arquitectura. Amante de las artes y el buen vino. Los libros son mi pasión y la escritura parte de mí.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.